Sitio de Montevideo 1081 - Lanús Este (011) 4241-0756 || (011) 15-5823-2159 1158232159

CRS

¿Qué es CRS?

  Las personas que obtienen el sello CRS como Especialista Residencial suponen una garantía para sus clientes y adhieren a los estándares más exigentes de calidad y honestidad profesional, para ello completamos un programa de formación y demostramos una experiencia intachable en la realización de transacciones inmobiliarias.

  Habitar Servicios Inmobiliarios cuanta con agentes CRS designados: ponemos a tu servicio los agentes inmobiliarios mejor formados y más exitosos de la zona. Estamos preparados para representar a nuestros clientes ofreciendo siempre el servicio más completo y avanzado, con el cuidado necesario, y con la máxima confidencialidad. Misión Generaremos prestigio en el sector inmobiliario educando en la ética y en las mejores prácticas de trabajo a través del otorgamiento del sello de calidad internacional de Especialista Residencial otorgada por el Residential Real Estate Council (RRC) a integrantes de la comunidad inmobiliaria.

  Visión Ser un vehículo premium de formación agregando valor a la profesionalización de un mercado inmobiliario cambiante.

El Residential Real Estate Council (RRC) es una organización sin fines de lucro, creada hace 25 años en el seno de la National Association of REALTORS, para formar a aquellos integrantes de la comunidad inmobiliaria que desean distinguirse de su competencia por contar con formación y experiencia acreditadas, y mantener un compromiso de calidad en el servicio que prestan a sus clientes compradores y vendedores de viviendas.

Buscamos tu RECOMENDACIÓN, así de simple. Y entendemos que para que nos recomiendes, es imprescindible superar tus expectativas y conseguir tu completa SATISFACCION.

Por eso queremos ofrecerte el nivel de servicio más elevado, para que nos recomiendes a tus amigos y familiares. Un porcentaje muy alto de nuestros clientes nos eligen gracias a las recomendaciones de otros clientes y amigos.

Escuchamos a nuestros clientes y les ayudamos a cumplir sus objetivos, salvando los obstáculos que podamos encontrar en el camino. Cada familia es única, cada inmueble tiene sus propias particularidades, al final de lo que se trata, es de aportar valor y de dar soluciones a las necesidades de cada persona.

No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros